Para el hogar: Pon un robot en tu vida

Los robots forman parte de nuestra vida, es un hecho. No es que sean imprescindibles (a la vista está que hemos podido vivir sin ellos miles de años) pero si que es cierto que nos hacen las tareas cotidianas mucho más llevaderas.

Nos ahorran tiempo, esfuerzo, energía y frustración.

Hay que reconocerlo, lo hacen mejor que nosotros, no es que sean más listos, es que están programados para hacer una tarea, y lo cierto es que cada vez están mejor diseñados para hacerlo.

Si eres un tecnófilo seguro que ya tienes en casa todo un arsenal de gadgets y robots que realizan todas las tareas por ti.

Si no, te damos varias ideas de lo que te puedes estar perdiendo.

Gyro Driver, mucho más que un destornillador.

¿Cuántas veces para colocar un objeto en la pared nos las hemos visto y deseado para apretar un simple tornillo? Hemos tardado mucho tiempo y después de varios intentos nos ha quedado torcido.

Para poner fin a esto ha llegado el Gyro Driver de la marca Black and Decker.

Este desatornillador es mucho más porque es el único en el mundo que podemos controlar con el giro de nuestra muñeca. Si la giramos hacia la derecha atornilla, y si lo hacemos hacia la izquierda desatornilla. Y dependiendo de los grados de giro que hagamos aumentara o descenderá la velocidad.

¿Qué como lo hace? Utilizando la tecnología de detección de movimiento giroscópico de nuestra mano.

Así la tarea de atornilla se vuelve un juego de niños. Mucha más facilidad en el uso, más rendimiento y más ergonomía.

Además es un destornillador inalámbrico que podemos usar en los espacios más difíciles e incluso en zonas de poca visibilidad ya que dispone de luz guía LED.

Con el por fin montaremos los muebles de Ikea en un santiamén y sin acabar con los dedos doloridos de apretar.

Incluye 7 puntas de varios tamaños y formas para no dejarte colgado en ninguna circunstancia.

Roomba la reina de las aspiradoras.

¿Cansado de aspirar los suelos y alfombras día si y día no? Pues todo ese esfuerzo se acabó con la era de las aspiradoras robots.

Pero no vale cualquiera, tiene que ser la mejor, y esa es si duda la Roomba. Es fácil de usar, funciona a la perfección tanto en suelos duros como en blandos y alfombras, y es completamente autónomo. De hecho no hace falta que estemos presentes para que comience a funcionar, por eso es perfecto para encontrarnos los suelos limpios y resplandecientes al llegar a casa.

Pasa sin problemas a través de los muebles (y debajo de ellos) limpiando hasta el último rincón sin dejarse ni un rastro de suciedad a su paso.

Si en alguna zona detecta más suciedad acumulada, activa el modo Dirt Detect con su pasada persistente hasta que haya desaparecido por completo.

Sus ventajas son: la función programación para que pueda limpiar los días y las horas que le digamos, el retorno automático a la Home Base cuando termina un ciclo de limpieza y su filtro HEPA que recoge hasta las partículas más pequeñas de polvo.

Robot roomba

Su depósito de suciedad tiene una capacidad de un poco más de medio litro, lo que le hace poder estar todo un ciclo sin tener que vaciarlo.

¿Tienes escaleras en casa? No hay problema, Roomba tiene sensores que le hacen detectar si hay escaleras o desniveles. No se caerá nunca.

La secadora cuidadosa 6th Sense Air Care.

Seguro que muchas veces te has quejado de que tu secadora no puede utilizarse con tejidos delicados, como la angora, el cachemir, la lana o el algodón egipcio. Para mimar todos estos tejidos, Whirlpool ha equipado a sus secadoras más novedosas con un difusor con alvéolos que seca sin agredir los tejidos más finos y con un mínimo consumo energético, de Whirlpool.

Robots para el hogar

Con una clasificación energética de A-50% y en dos capacidades, 8 y 9 kilos de carga.

Tiene un programa específico ultra delicado para la ropa más delicada como la lana.

Con Wave Motion, una tecnología que distribuye homogéneamente la ropa para que se seque óptimamente.

Incluye leeds luminosos Eco Monitor que indican automáticamente el consumo energético, aviso de cuando tenemos que limpiar el filtro, de la cubeta llena y además se puede programar hasta 12 horas.

Estos son solo tres ejemplos, pero hay muchos más. Únete al club de los robots y serás más feliz.